sábado, 30 de agosto de 2014

La cuestión Mallett

En su último año de contrato y con constantes rumores de canje, el mariscal de campo sigue en el roster del equipo. 




Los Patriots cuentan con tres mariscales de campo, situación que vivieron en el ultimo año de contrato de Brian Hoyer y el año de novato de Mallett. Belichick dijo en repetidas ocasiones que se sentía comodo con este tipo de contextos. 

Pensar en cortarlo tiene cosas positivas y negativas. Entre lo positivo se encuentra la posibilidad de tener un lugar más para un jugador en otra posición, como puede ser un receptor, un esquinero o un liniero defensivo. A su vez, le das más confianza a Garoppolo y oportunidades de prácticas durante la temporada.  

Sin embargo, puede que los rumores que demuestran interés de otros equipos sean ciertos y que intenten quedarse con Mallett si éste es cortado. Si el equipo mantiene al QB hasta la finalización de su contrato en marzo del próximo año, se apuesta a que sea firmado por otro equipo y que en el futuro los Patriots puedan conseguir una selección compensatoria. 

Que valor tiene Mallett para un canje? Es difícil de saber debido a su nula participación en juegos de temporada y su inconsistencia en pretemporada. Probablemente para los Patriots tenga más valor conservarlo que cortarlo y no obtener nada ni a corto ni a largo plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario