Una comoda tarde en Foxborough nos dejó un triunfo sencillo sobre un gran equipo sobre los Bears. 51-23 y grandes rendimientos.
Gronkowski jugando a nivel GRONK: Su mejor actuación en mucho tiempo. Los 3 TD y la capacidad de contribuir de diferentes maneras lo marcaron como uno de los mejores jugadores del partido. Si tenemos en cuetna que solo jugó la primera mitad, hablamos de un rendimiento por fuera de lo habitual. Gronkowski bloqueo, recibe, gana yardas despues de la recepción y es una garantia cuando el envio va en su dirección.
OL a la altura: Recuperados Connolly y Stork, la linea ofensiva mostró su mejor cara a la hora de proteger a Brady. Luego de una temporada, Brady terminó su actuación sin ser capturado y mostrando que si la linea ofensiva funciona, los receptores se destacan y Brady es el de siempre. El trabajo del juego terrestre tambien fue bueno. El novato Jonas Gray tuvo un buen partido y mucho tuvo que ver con la capacidad de la linea ofensiva para abrir huecos. 17 acarreos para 86 yardas.
La defensiva: Despues de mostrar un nivel incierto ante los Jets, la defensa en su conjunto jugó a gran nivel contra una unidad muy peligrosa, como la de los Bears. Revis y Browner se encargaron de limitar a Jeffery y Marshall a 8 recepciones para 94 yardas combinadas El trabajo contra Forte tambien fue bueno, si bien sumo 114 yardas por tierra y 54 yardas en 6 recepciones con un TD. Me sigue sorprendiendo el nivel de juego de Casey Walker, entendiendo que lo trajimos de una escuadra de práctica y está rindiendo a un muy buen nivel.
Lo que viene: Domingo a la tarde, en Foxborough contra los Denver Broncos. Yo ya estoy nervioso.
Lo que viene: Domingo a la tarde, en Foxborough contra los Denver Broncos. Yo ya estoy nervioso.