sábado, 25 de octubre de 2014

Las claves de Patriots - Bears

Partido fundamental ante un equipo que funciona mejor fuera de casa que en Soldier Field. Aquí, los temas a seguir...






El funcionamiento de la linea ofensiva: Con la vuelta de Connolly y Stork al interior de la linea ofensiva, volveremos a ver a la unidad que tan buen funcionamiento tuvo contra los Bengals. Con Solder y Vollmer en los costados, Connolly y Wendell de guardias y Stork en el centro. La protección va a ser fundamental para darle oportunidades a Brady de conectar. El fuerte de la defensiva de los Bears está en su linea defensiva, que cuenta con el DE Young y el DT Ratliff como las principales armas para presionar al mariscal. Si Brady tiene tiempo, enfrentará a la 25º defensiva contra el juego aéreo, y eso puede traernos beneficios. 

Enfrentamientos en la secundaria: Los Bears cuentan con un grupo de receptor muy completo. Marshall, Jeffery y Bennett son jugadores de gran tamaño que van a poner a prueba a la secundaria. Como podemos contrarrestarlos? Probablemente Browner y Revis enfrenten a los receptores mientras que Collins puede encargarse del ala cerrada Bennett. El papel de los safeties va a tener mucha importancia, teniendo en cuenta que los Bears cuentan con un corredor tan versatil como Forte. Es probable que Chung juegue más cerca de la linea y se encargue del peligroso corredor de Chicago.

Reemplazo de Chandler Jones: Como si no bastara con la perdida de Mayo, la perdida de Chandler Jones añade incognitas a la linea defensiva. Parece que el novato de primera ronda, Easley, será quien ocupe su lugar aunque no se descarta la presencia del novato de sexta ronda Zach Moore en la rotación. Por lo pronto, los Patriots necesitarán respuestas ante la falta de su mejor pass-rusher. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario