lunes, 13 de octubre de 2014

Victoria costosa en Buffalo

Con una gran tarde de Brady, NE se trajo un triunfo fundamental ante un rival divisional. Sin embargo, quedó un sabor amargo...




Lo que significa: Después del 37-22 en Buffalo, volvemos a estar en el liderato divisional con marca de 4-2 (1-1 en juegos divisionales). Para esto ayudaron mucho las derrotas de los Dolphins y Jets ante rivales muy fuertes como Broncos y Packers. 

Lo destacado: El nivel de los receptores "secundarios". Si tenemos en cuenta que Edelman y Gronkowski son los principales, se necesitaba más de los otros y ayer aparecieron. Tyms con una recepción a lo profundo para TD y LaFell como un arma precisa que consiguió 97 yardas y 2 TD. Si Brady logra conexión con estos receptores, las defensivas rivales van a tener mucho más problemas para cubrirnos. 

La figura: Brady con 27 de 37 para 361 yardas y 4 TD. Lo mejor de todo fue su precisión en pases de más de 20 yardas, conectando con LaFell, Tyms y Gronkowski. 

Lesiones: Mayo, Ridley y Connolly fueron los principales lastimados de la jornada de ayer. De acuerdo a las declaraciones, se espera que lo de Mayo sea de gravedad y su temporada haya llegado a su fin. Recordemos que el linebacker tambien tuvo una lesión a esta altura de la temporada pasada y también se perdió toda la campaña. De Connolly se sabe que fue una lesión en la cabeza, conmoción probablemente, y se esperaba que regrese a los entrenamientos en la semana. Lo de Ridley genera mayor incertidumbre porque no hubo tantas referencias, habrá que esperar a los resultados de hoy a la tarde.

La defensa: Se destacó lo que hizo la unidad de Matt Patricia frente al juego por tierra. Enfrentar a los nunca es sencillo teniendo a corredores como Spiller y Jackson, sin embargo la defensiva respondió a la altura y los limitó a 68 yardas en 23 acarreos. Esto llevó a que Orton tenga que lanzar más de la cuenta y a receptores secundarios teniendo en cuenta que Watkins tenia marca personal de Revis. 

Lo que sigue: Jueves por la noche, Jets - Patriots en Foxborough. Juego divisional siempre es dificil, y en televisión nacional mucho más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario