En el día de hoy, los Patriots juegan un duelo divisional de suma importancia ante los Bills en Buffalo. Acá, las tres claves del partido.
La protección: Sin Stork en el centro por lesión, será importante ver como forma la linea ofensiva. Existen algunas alternativas que llevan a Connolly por diversos spots de la linea e incorporan a Devey o Cannon. Juegue quien juegue, la protección va a ser fundamental teniendo en cuenta que enfrentamos a jugadores de la talla del DT Dareus y el ala defensiva Mario Williams. Un front-seven que tiene más de 10 capturas en lo que va de la campaña va a poner a prueba a una linea ofensiva con altibajos.
El plan de juego: Una de las claves del triunfo contra los Bengals es que el equipo siguió al pie de la letra el plan de juego. De visita y ante una defensiva de alto nivel, los Patriots deberán tener paciencia si el comienzo es lento y mantener el plan de juego. El acarreo va a ser importante para abrir huecos y desarrollar el juego por tierra necesita de mucha paciencia, no hay que apretar el botón de pánico rápido en el partido y empezar a forzar pases.
Disciplina: Siendo uno de los equipos más castigados en lo que va de la temporada y jugando de visitante, la disciplina es un punto a tener en cuenta. La linea ofensiva y la secundaria son los que encabezan la lista de castigos. A seguir: Solder y Ryan.
Fundamentos defensivos: Con un backfield tan importante como el que tienen los Bills con Jackson y Spiller, es importante que nuestra defensiva juegue teniendo en claro sus funciones. Durante las primeras semanas sucedió que en muchas ocasiones nuestros jugadores se mostraban confundidos, no sabían si tenían que hacer cobertura personal, de zona o ir a presionar. Y contra el juego terrestre esto se nota. Spiller es un corredor que en campo abierto es difícil de parar. Será importante lo que puedan hacer Mayo y Collins como linebackers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario