En un partido muy disputado, el oficio y la buena actuación de Brady bastaron para lograr el quinto triunfo de la temporada ante un duro equipo de los Jets
Los puntos positivos
El rendimiento de Vereen y Amendola. El primero solucionó muchos de los interrogantes que se planteaban con la lesión de Ridley. Si bien es un corredor diferente, le añade otra dimensión a la ofensiva cuando está en el emparrillado. Es tan versátil que sus 2 TD terminaron siendo por via aérea, recibiendo pases de Brady. El nivel de Vereen puede ser una de las claves de una ofensiva que tiene que evitar convertirse en unidimensional.
En cuanto a Amendola, la noche de la reivindicación. Luego de un comienzo lento donde terminó convirtiéndose en un tercer receptor sin muchas oportunidades, el ex-Rams jugó como devolvedor de patadas y fue de impacto como receptor. No solo atrapó un increible pase de TD, también generó un castigo defensivo que alargó la serie que venia manejando Brady y que terminó en la end zone. El nivel de Amendola es importante para él y también para nuestros equipos especiales. No tenemos un claro devolvedor de patadas, hemos probado con Chung y si Amendola se hace con el lugar teniendo impacto, podemos mejorar en este terreno.
Lo negativo
La defensa contra el acarreo volvió a ser la principal falencia del equipo. Como frente a los Chiefs en MNF, la unidad no supo como contener a los corredores de los Jets. Y los problemas no fueron a causa de la falta de Mayo, solamente. Se vió una unidad desorientada, sin la capacidad física como para cerrar los huecos por el medio de la linea defensiva y con problemas para hacer tackles efectivos y no permitir yardas después del contacto. Los Jets, una de las peores ofensivas de la liga acumuló mas de 400 yardas, estuvo dos tercios del partido con su ofensiva en el emparrillado y dejó a Brady en la linea.
Balance
Un triunfo importante teniendo en cuenta que hubo poco tiempo de preparación y poco tiempo para sobreponerse a dos lesioens tan importantes. Con marca de 5-2, hay tiempo suficiente para recuperar jugadores lesionados como Connolly, Stork o Fleeming. Hay muchas cosas para mejorar, eso es verdad. Fue un paso atrás de la defensiva de acuerdo a lo que habiamos visto en las ultimas semanas, sin embargo, el techo es alto y aun este equipo puede crecer. El proximo partido será el 26 de octubre, nuevamente en Foxborough y contra unos duros Chicago Bears.
No hay comentarios:
Publicar un comentario