jueves, 23 de abril de 2015

Nuevo Calendario: Reacción

Ya con el calendario armado, se pueden sacar algunas conclusiones del orden de los partidos y la forma en que los Patriots pueden encarar esta nueva temporada.

El kickoff. Había tres posibilididades para la fiesta del primer partido de la temporada, donde se descubrirá el Banner del Super Bowl: Steelers, Eagles o un rival divisional. A mi me gustó la selección de los Steelers, creo que el enfrentamiento entre Brady y Roethlisberger vende, y son dos franquicias que vienen teniendo éxito. Además, son equipos con ofensivas de alto voltaje que anotan muchos puntos. 

Va a ser un partido interesante: Los Steelers ya no tienen a Polamalu y no van a poder contar con Bell por una sanción por tenencia de marihuana. En nuestro caso, las perdidas ya están claras. Ni Revis ni Browner ni Vereen. Blount no jugará tampoco por la misma razón que el corredor de los Steelers. 

Bye week. Para mi es un problema esto. Yo prefiero que la semana de descanso llegue pasando la mitad de la temporada, cerca de la semana 10-11. Tener el descanso tan temprano no se valora tanto como tenerlo más adelante cuando las lesiones empiezan a ser factor. 

Visitas complejas. Las semanas 5 y 6 van a ser muy importantes para el equipo, en la medida que va a enfrentar a dos rivales que hicieron playoffs en la ultima temporada y que buscarán mantenerse en la pelea: Cowboys e Indianapolis. Lo que profundiza la complejidad de estos partidos es que los Patriots serán visitantes en ambos desafíos y el juego contra los Colts será en el clásico Sunday Night Football.

Si bien la temporada es larga y cada partido vale lo mismo, si los Patriots salen a salvo de esas dos pruebas tempranas, las cosas pueden encaminarse de buena manera.

Prime Time. Una curiosidad, los Patriots tendrán partidos en televisión nacional dos veces en seis días. Primero, jugando contra los Bills, en Foxborough, en el tradicional Monday Night Football. Seis días después, Brady se enfrentará a Manning y los Broncos en el Sunday Night Football. Será uno de los últimos duelos entre Brady y Manning? Como responderá Belichick en un nuevo enfrentamiento contra la defensa de Rex Ryan? 

Estos dos enfrentamientos llegan a finales de noviembre (23 y 29 de diciembre) y van a ser una prueba muy exigente para los Patriots. Rex Ryan sabe como complicarle la vida a Brady (como él se encargó de puntualizarlo) y enfrentarlo días antes de jugar contra Peyton Manning es todo un desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario