viernes, 11 de septiembre de 2015

Patriots ganan en la apertura

Bajo una lluvia torrencial, los Patriots abrieron la temporada en Foxborough contra los Steelers en una noche donde se mezclaba la celebración del Super Bowl, la reivindicación de Brady después del DeflateGate y abrir una temporada en horario estelar.

Esto no pesó en el equipo, que no tuvo problemas en mover las cadenas durante toda la noche y castigar de forma continua a la secundaria de los Steelers que nunca pudo entender la estrategia de los Patriots.



Entre lo destacable del partido de ayer, hay que decir que Brady se mantiene intacto pese a perderse varios días de la pretemporada por tener que atender al conflicto legal con la NFL. Brady estuvo comodo dentro del pocket y no tuvo problemas para conectar con Gronkowski y Edelman. Ninguno de los tres había tenido una buena pretemporada, Brady tuvo malos números, mientras que Gronkowski y Edelman no vieron acción en todo agosto.

Mientras por aire los Patriots no tuvieron problemas para avanzar, por tierra el jugador de cuarto año Dion Lewis mostró algunas buenas señales e hizo buenas jugadas, sin llegar a ser determinante. Lo mejor de la actuación de Lewis fue que no solo corrió bien, tambien atrapó pases e hizo buenos bloqueos en jugadas de play-action. A corregir: soltar el balón en la zona roja de los Steelers pudo haber cambiado el juego si el visitante lograba recuperarla.

En la defensiva, no fue una buena noche para los Patriots. La defensiva contra el acarreo se vió superada por la linea ofensiva de Pittsburgh y permitió que DeAngelo Williams tenga una noche que no había tenido en años. El experimento de jugar con "rushers" por dentro no funcionó y más tarde en el partido los Patriots tuvieron que volver a alinear jugadores de la talla de Sealver Siliga y Alan Branch para intentar detener los acarreos rivales.

En la secundaria, Butler tuvo problemas para detener a Antonio Brown en algunas jugadas. Es un injusto debut para el héroe del Super Bowl porque Brown es probablemente el mejor receptor de toda la liga. A su favor, hay que decir que los pases enviados en dirección de Brown fueron excelentes y en pocas ocasiones Butler tuvo real oportunidad de defender el balón.Tarrell Brown y Bradley Fletcher hicieron buenas jugadas, pero queda claro que los Patriots van a tener que trabajar para reemplazar a Revis y Browner.

En conclusión, los Patriots se hicieron con un buen triunfo mostrando que están intactos para defender su corona de Super Bowl. Gronkowski y Edelman sanos y efectivos son puntos a notar, mientras que los problemas defensivos y algunas lesiones como las de Easley y Stork hay que tenerlas en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario