domingo, 23 de febrero de 2014

Presentacion

Hola, bienvenidos a todos. Este es, como dice su nombre, un rincón donde un fanático de los New England Patriots, osea yo, va a intentar dar su punto de vista sobre el equipo. Los motivos que me llevaron a crear este blog son dos en particular: por un lado, la falta de espacios en español para poder hablar de los Patriots (reconociendo que tienen un blog oficial de altísima calidad) y por otro lado la necesidad de encontrar nuevos fanáticos con los cuales compartir la pasión por el fútbol americano y por este equipo fundamentalmente. 

Crear este espacio cuando la temporada de NFL termino hace pocas semanas explica, en algún punto, la mirada que quiero dar desde este lugar. Para mi, si bien el rendimiento del equipo durante los partidos es preponderante, las decisiones tomadas desde marzo en adelante juegan un papel clave y creo que la mejor forma de empezar con este proyecto es asi, hablando de los Patriots cuando estos están a meses de entrar al emparrillado. 

Van a existir varias secciones que se van a ir renovando, busco ofrecer una mirada alternativa que no redunde en una crónica de partidos o sucesos sino que vaya mas allá y plantee algunos temas de debate en torno a la construcción y desarrollo de un equipo de fútbol americano.

Por ultimo y muy importante, aclaro que este blog no tiene ningún fin de lucro y que es un blog NO OFICIAL de la franquicia. 

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario