El segundo día de la agencia libre trajo más novedades para los Patriots, en la medida que se volvieron más activos, se reunieron con algunos jugadores y consiguieron reforzar algunas áreas.
Lo más importante es la firma del ex-Browns Jabaal Sheard con un contrato de 2 temporadas y 11.5 millones de dolares. Este jugador estuvo cerca de llegar a los Patriots en el Draft 2011, pero decidieron dejarlo pasar y seleccionar al lesionado crónico Ras-I Dowling. Esta firma añade profundidad a una posición muy importante como la de DE/OLB que cuenta con Chandler Jones y Rob Ninkovic y que necesita de un recambio legitimo que permita darle frescura continua a la presión.
Sheard tuvo un buen desempeño con Cleveland pese a que tuvo a tres coordinadores defensivos en cuatro campañas. Es un jugador que no tiene el físico de Chandler Jones pero es muy eficiente contra el juego terrestre y también puede presionar con efectivas. Consiguio 23 capturas en su paso por Cleveland.
Finalmente, hay que destacar la durabilidad de Sheard, que solo se perdio 3 partidos en toda su carrera con los Browns y a su vez la flexibilidad que le permite jugar como OLB en esquemas 3-4 y DE en defensas 4-3.
Los Patriots tambien firmaron al ex-Raiders Chimdi Chekwa con un contrato de una temporada y un millón de dolares. Esta firma añade profundidad para la posición de esquinero y será un tema a seguir durante la pretemporada. Chekwa fue dejado en libertad por los Raiders y tendrá la posibilidad de luchar por un lugar en el roster de 53.
La tercera firma es la del WR Kevin Dorsey, quien llegó a la NFL como selección de séptima ronda de los Packers, jugó 3 partidos y se perdió el resto de su temporada de novato por lesión. Los Packers lo cortaron en febrero. Sobre esta firma, se añade a la de Brandon Gibson y suma competencia en la posición de WR para la pretemporada. Será interesante ver como se desarrolla esto y cuantos receptores terminan siendo parte del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario