martes, 4 de marzo de 2014

Agencia Libre: TE

Pensando en la apertura de la agencia libre en poco mas de una semana, la principal necesidad ofensiva del equipo es encontrar un ala cerrada con múltiples herramientas y que este saludable desde la semana 1. 



El Draft cuenta solo con un a la cerrada de primera calidad, como Eric Ebron, y un montón de proyectos que bien desarrollados pueden ser de impacto pero por los cuales yo al menos no invertiría una selección de primera ronda. 

Desde mi punto de vista, los Patriots deberían incorporar un ala cerrada veterano en la agencia libre, que no solo sea una garantía de rendimiento, que también tenga, como dije anteriormente, diversas herramientas para serle útil al equipo. Como lo vivimos la temporada pasada, alas cerradas como Hoomanawanui o Mulligan si bien pueden atrapar pases, no tienen la destreza para separarse de sus marcas ni la capacidad de ser un arma legitima para el uso que Brady les da a las alas cerradas

En este sentido, si los Patriots buscan un ala cerrada en el mercado deberan ser muy selectivos. Probablemente, el mas conocido por la organizacion, y uno de los mas completos, es Scott Chandler, ex Bills, que llega al mercado como una alternativa viable para cualquier equipo que necesite un jugador de gran físico, rápido, con buenas manos y que también puede bloquear. 

Si no es Chandler, las opciones son varias pero no tan completas como el ex jugador de los Bills. Dickson (Ravens), Cumberland (Jets) o Keller (Dolphins). Ninguno de estos fue dominante en la ofensiva de sus equipos y, probablemente, de llegar a NE presentarán una incógnita mas. Por ejemplo, Finley (ex Packers) tuvo una gran temporada hace unos años pero con una lesión seria la temporada pasada y dificultades en la temporada anterior lo hacen una apuesta y no una garantía como necesita New England. Pensando en Graham (ex Texans), es un ala cerrada mas parecido a Hoomanawanui, con una gran capacidad de bloqueo y que puede jugar en el backfield como bloqueador. 

Insisto, los Patriots necesitan un ala cerrada de peligrosidad en la zona roja desde la semana 1. Con Gronkowski con problemas para mantenerse saludable y DJ Williams solo como un proyecto, si los Patriots no quieren depender solo de sus jovenes receptores abiertos, necesita una amenaza legitima y creo que Scott Chandler es la única opción viable si descartamos a Jimmy Graham. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario