Los Patriots empezaron la agencia libre de forma pasiva pero lograron reforzarse en zonas claves. Aún así, el equipo tiene huecos importantes que aún no han sido ocupados.
Interior de la linea ofensiva: Entendiendo que Mankins seguirá como guardia izquierdo, los Patriots todavía no tienen jugador en la posición de centro. A su vez, Connolly, proyectado a ganar alrededor de 3 millones se mantiene como guardia derecho. Que alternativas hay? Bueno, una de las posibilidades es correr a Connolly de centro e incorporar un guardia o mover a Cannon a esa posición. Los Patriots son más propensos a desarrollar jugadores antes de incorporarlos a la linea ofensiva. Seguiran de la misma manera? Lo que está claro es que de no recontratar a Wendell, el Draft es la última vía para conseguir soluciones.
Ala cerrada: Actualmente Hooman y D. J. Williams son los dos jugadores en el roster que podrán estar en la semana 1 de la temporada. Si bien nadie duda de las capacidades de Hoomanawanui, hay que decir que los Patriots no tienen un ala cerrada confiable para el juego aéreo. Nuevamente habrá que esperar por Gronkowski? El Draft ofrece buen talento en esta posición y los Patriots no concertaron ninguna visita con jugadores de esta posición. Muchos hablan de Jace Amaro, habrá tiempo para eso pero creo que Belichick preferiria un jugador que ayude en más de una función.
Linebacker. La partida de Brandon Spikes y Dane Fletcher dejó al cuerpo de linebackers sin profundidad. Fundamentalmente con la partida de Spikes, los Patriots se quedaron solo con tres LBs aptos para jugar en la defensiva. Será interesante ver como el equipo planea llenar ese hueco. Buscaran un especialista contra el juego de carrera? Buscarán un linebacker apto para jugar en cobertura de pase? A Belichick le gustan los jugadores flexibles y Spikes no lo era. Más allá del estilo de jugador que llene el espacio de Spikes, lo que es claro es que se necesita una incorporación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario