jueves, 25 de septiembre de 2014

Buscando la cima de la AFC Este

Se viene otra semana de NFL y el objetivo de New England es ganar en MNF y tomar la división por primera vez en lo que va de la campaña. Acá, un repaso del fin de semana que espera a nuestros rivales divisionales.






Bills (2-1) visitan a Texans: Después de una decepcionante derrota en casa ante los Chargers, los Bills tienen la difícil misión de ganarle a la defensiva de los Texans en Houston. El principal desafío de éste equipo es hacer funcionar a su juego aéreo, ya que rankean como una de las peores ofensivas aéreas de toda la liga. Todavía estamos esperando ver de lo que es capaz EJ Manuel, mientras tanto es el juego terrestre encabezado por Fred Jackson y con CJ Spiller quienes dan la cara por el equipo. 

Jets (1-2) reciben a Lions: Increíble que después de su comienzo, NY tenga dos derrotas consecutivas habiendo tenido chances de ganar los partidos. La linea defensiva es de élite, pero la secundaria tiene sus huecos y Geno Smith no despega, comete errores y cuando hace buenas jugadas, sus coachs piden tiempo fuera. Habiendo dicho esto, enfrentar a Detroit no es fácil, menos cuando vienen de ganarle a Green Bay, frenando a Aaron Rodgers y dando un golpe importante. Tienen que frenar a Stafford, a Bush, a Megatron y para colmo después limitar a Suh. Día duro para los Jets.

Dolphins (1-2) contra Raiders en Londres: Semana complicada para Miami, hay dudas de si Tannehill sigue como mariscal titular, yo creo que si. El problema de este equipo es que no logra regularidad en ofensiva y depende mucho de lo que pueda hacer su defensa. El juego terrestre que apareció contra nosotros en la primera semana no se repitió y cuando empieza a forzar lanzamientos, Tannehill es un mariscal que comete errores. Si logran correr, creo que tienen un partido para ganar y repuntar. 

Conclusión: De los cuatro equipos, croe que Miami tiene el partido más accesible. Lionx, Texans y Chiefs son equipos que pueden complicar. Una derrota ante los Chiefs nos pone 1-2 en juegos de Conferencia y eso puede ser un problema cuando haya que desempatar en diciembre. Es el primer desafío de dos muy complicados por televisión nacional: Kansas City y Cincinnatti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario