sábado, 27 de septiembre de 2014

Siliga a la lista de lesionados

Finalmente, los Patriots ubicaron al tackle defensivo en la IR con la posibilidad de regreso antes de la semana 8. 

Es una perdida dura, ya que Siliga es uno de los tackles defensivos más parecidos a Vince Wilfork con el que cuenta el equipo. De hecho, después de la debacle de la primera semana contra el juego terrestre de los Dolphins, Siliga fue la elección de Belichick para hacer dupla con W75. 

En cuanto a su reemplazo, existen tres alternativas. Vellano es un jugador más tecnico pero que no tiene la contextura fisica de los anteriormente mencionados, teniendo dificultades para mantener la formación de la linea y no dar espacio a los corredores rivales. Chris Jones es otra posiblidad, quizas la más adecuada teniendo en cuenta sus habilidades. Jones fue efectivo la temporada pasada, logró presionar al QB rival y terminó ganandose un puesto en el equipo esta temporada pese a la vuelta de Wilfork y la selección de Easley. Por cierto, esta es la tercera opción. Easley es un pass-rusher que juega por el interior de la linea. Es una opción probable en situaciones de pase pero que no es eficiente contra el juego terrestre

De la elección de Belichick, el estilo defensivo puede modificarse. Tener 3 pass-rushers en la linea obliga a los linebackers a estar mas atentos en cobertura, mientras que ubicar a un run-stuffer similar a Wilfork da libertad a los linebackers para presionar en cargas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario