domingo, 14 de septiembre de 2014

Reacción: Pats ganan 30-7 en Minny

Los Patriots se recuperaron de su derrota en Miami y consiguieron un triunfo importante ante los Vikings, de visitante. Acá, la reacción.







Lo que significa: El barco empieza a avanzar por el camino adecuado. NE se pone con marca de 1-1 después de un categórico triunfo 30-7 en Minnesotta. La ofensiva marcho con un TD de Edelman tras pase de Brady mientras que la defensiva fue la unidad del día forzando entregas. 

Lo mejor: El rendimiento de la defensiva fue demasiado para Cassel y los Vikings. Después de una primera serie donde las lecturas no fueron buenas, Patricia y los suyos hicieron ajustes y no permitieron otra anotación en el resto del partido. Cuatro intercepciones (McCourty, Revis, Ryan y Easley) y 6 (SEIS) capturas, 2 de Jones, 2 de Hightower, mientras que Arrington y Ninkovic tuvieron una por lado. 

Los equipos especiales: Despues de un difícil comienzo donde permitieron un despeje bloqueado ante los Dolphins, la unidad de equipos especiales fue factor hoy bloqueando un intento de gol de campo y devolviendolo para TD. Chandler Jones fue el artifice de ésto. Esta jugada fue clave, el partido iba 17-7 y de convertirse el gol de campo se iban a ir al descanso 17-10. Con esta jugada, 24-7 y no hubo partido después de eso. 

La sorpresa: Después de un debut complicado, Ridley se redimió con un juego de más de 100 yardas. Fueron 101 en 25 acarreos con un TD. El rendimiento de este jugador estaba bajo la lupa debido a su tendencia a soltar balones. En su ultimo año de contrato, actuaciones como éstas pueden darle créditos para 

Lo que sigue: El domingo que viene, los Patriots juegan el primer partido de local en Foxborough frente a los Raiders. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario