domingo, 21 de septiembre de 2014

Reacción: Patriots 17-9 sobre Raiders

En una decepcionante actuación, NE gana 17-9 en casa frente a Oakland mostrando mas falencias que virtudes. 







Lo que significa: Después de empezar 0-1, los dos triunfos consecutivos de New England lo ubican 2-1, alcanzando a los Bills y esperando el resultado de Jets y Dolphins.

Decepción ofensiva: Sigue sin aparecer la ofensiva explosiva que esperábamos. Los errores son varios y se los identifica claramente. La linea ofensiva ofrece nula protección a Brady con rendimientos bajisimos como el de Devey y Solder. Los receptores tampoco aparecen, salvo Edelman. Amendola, LaFell y KT son jugadores que todavía no encuentran la química con Brady. El juego terrestre no tiene muchas opciones tampoco, sin agujeros por explotar, el backfield de los Patriots no pudo aprovechar a una de las peores defensas contra el acarreo de la NFL.

El mejor: Edelman sigue siendo lo más confiable. Otro partido con más de 10 recepciones. Así como Welker era el jugador preferido de Brady, Edelman lo es ahora y de mantenerse saludable se va a consolidar como uno de los mejores receptores de la liga. 

No se quebró: La defensiva cedió yardas, permitió goles de campo, sin embargo en los momentos más complicados dio la cara deteniendo a los Raiders y asegurando el partido con una intercepción en nuestra zona roja. Hay que decir que la linea defensiva funcionó bien con Wilfork y Chris Jones, con Chandler Jones siendo clave en la presión. El rendimiento de la secundaria dejó dudas. Carr lanzó en dirección de Revis sin problemas y completó la mayoría de sus pases a James Jones. Logan Ryan tuvo altibajos, siendo superado en algunas ocasiones y cometiendo errores como la interferencia del final que casi nos cuesta el partido.

El peor: El rendimiento de la linea ofensiva en general. Si bien con el ingreso de Stork como centro y el paso a RG de Connolly mejoró la performance, sin embargo fue decepcionante la protección a Brady, que estuvo bajo constante presión. Solder, Cannon y Devey fueron superados en muchas jugadas.

Lo que sigue: En el clásico Monday Night Football, los Patriots enfrentarán a los Chiefs en Kansas City en el primero de dos partidos donde los Patriots jugarán para televisión nacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario