domingo, 7 de septiembre de 2014

Reacción: Pats caen en Miami

En un decepcionante comienzo, los Patriots cayeron ante los Dolphins por 33-20




Los hechos: Pese a la buena labor de Edelman, Gronkowski y Vereen en la primera mitad, la ofensiva de New England no encontró objetivos legítimos en el segundo tiempo y desperdició una ventaja de 10 puntos para terminar perdiendo por 13 puntos ante el equipo de Miami. 

Lo peor: La defensiva contra el acarreo tuvo un partido para el olvido. El backfield de los Dolphins, encabezado por el ex Denver, Moreno, movió las cadenas a gusto en todo el partido y controló el reloj. En sintonía, la linea ofensiva de los Patriots, ya sin Mankins, tuvo un debut espantoso brindandole nula protección a Brady, no acompañanando al juego por tierra y comprometiendo las posibilidades de pase

Lo mejor: Difícil de elegir. El buen partido de Vereen es algo a tener en cuenta. El versatil RB es fundamental cuando se encuentra saludable y en la primera mitad mostró todo su potencial. 

Castigos: No estuvieron al margen. Los Patriots cometieron errores en situaciones claves, incluyendo un offside en tercera oportunidad por parte del DL novato Easley y otros de Chandler Jones cuando buscaba presionar a Tannehill, que no ayudaron en una tarde en donde poco de lo intentado por los de Belichick funcionó a la perfección.

Lo que sigue: Viajar a Minnesotta para enfrentar a los Raiders el domingo próximo en un partido que es fundamental teniendo en cuenta el mal comienzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario