martes, 9 de septiembre de 2014

Semana 1: Novatos

Nueva sección donde vamos a prestarle atención a los jugadores que recien llegan al equipo via draft. En este caso, la participación fue limitada. Te traemos el balance. 





Cameron Fleming: El tackle ofensivo drafteado en la cuarta ronda del Draft tuvo una participación mínima. Solo jugó un snap como tackle ofensivo en lugar de Sebastian Vollmer que salió por una presunta lesión. Si tuvo algunas repeticiones declarandose como elegible y jugando como ala cerrada de bloqueo. 

Dominique Easley: La sorpresiva selección de primera ronda tuvo su debut, a pesar de su limitada participación en la pretemporada, jugando 27 de 74 snaps. Sobre su rendimiento, pienso que vamos a tener que esperar para ver su impacto. Es un tackle defensivo más capacitado para presionar al QB que para cerrar la linea contra el acarreo y el pass-rushing del equipo no tuvo una buena jornada contra los Dolphins. 

Hay que ver como Belichick plantea la defensa contra el acarreo. De jugar un 4-3 clásico con dos tackles de contextura, Easley puede ver su participación reducida. De jugar 3-4, es una posibilidad verlo alineado como ala defensiva titular. 

Para remarcar: Easley cometió un castigo infantil en un tercer down de los Dolphins, otorgándoles la primera oportunidad en un momento clave. 

Malcolm Butler: Una de las sorpresas de la pretemporada. El agente libre no drafteado se hizo un lugar en el roster gracias a su buen desempeño y a la suspensión de Browner para los primeros cuatro partidos. 

Alternó como segundo o tercer esquinero y no tuvo grandes participaciones, más allá de dos tackles. 

Para remarcar: Tuvo más snaps que Logan Ryan, esquinero de segundo año que lideró la NFL en intercepciones de novatos el año pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario