jueves, 11 de septiembre de 2014

La previa de nuestros rivales 2

Empezamos a mirar más de cerca a nuestros rivales divisionales después de empezar con el pie izquierdo en la semana 1. Los Jets con un partido complicado y Dolphins-Bills en su primer enfrentamiento. 





Miami Dolphins (1-0) en Buffalo Bills (1-0): Después de ganarnos, los Dolphins creen que realmente pueden ganar la división despues de tantos años. En este sentido, la visita a Buffalo es un desafío. Mostraron que tienen áreas confiables como la linea defensiva y el backfield que mostró una gran eficiencia la semana pasada. Hay que ver si Moreno vuelve a repetir lo que hizo la semana pasada donde acumuló 134 yardas y un TD en 24 acarreos. 

Los Bills dieron el golpe ganando el Soldier Field y mostraron rasgos positivos. Para mi tienen un backfield muy completo y creo que Fred Jackson de mantenerse sano es un corredor muy confiable. Si EJ Manuel se muestra preciso y Spiller encuentra sus momentos en el partido, los Bills van a ser un equipo muy duro. 

Que nos conviene? Con los Dolphins habiendo ganado ya un partido divisional, probablemente nos convenga más que ganen los Bills. Si Miami gana se pone 2-0 en la división y superarlo va a ser mucho más complicado. 

New York Jets (1-0) en Green Bay Packers (0-1): La principal fortaleza de los Jets está en su linea defensiva, como desde hace unos años. Rex Ryan invirtió mucho en esa unidad y es una de las mejores de la NFL en lo que se refiere a detener el juego terrestre. Sin embargo, son un equipo que tiene huecos en la secundaria y es intermitente en su ofensiva. Chris Johnson es un corredor de momentos mientras que Gen Smith es un jugador que todavía no encuentra regularidad

Enfrentar a los Packers es un desafío, y en Lambeau es aún más. Es un partido para mirar muy de cerca porque vamos a enfrentar a los dos equipos. Desde mi punto de vista, la linea defensiva de los Jets contra la linea ofensiva de los Packers es un duelo a seguir. Por otro lado, el juego terrestre de los Jets es algo a tener en cuenta de cara a los duelos divisionales.

Que nos conviene? Lógicamente que los Jets pierdan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario